JUEGO DE MESA AIR HOCKEY DE LOS VENGADORES

AVE2-7536
En stock
15,00 €
Impuestos incluidos

JUEGO DE MESA AIR HOCKEY DE LOS VENGADORES

2 años
de garantía
15 días
de devolución
100%
pago seguro

Descripción

En momentos especiales nuestros juguetes pondrán risas en los rostros de los niños y calmarán a sus padres, que casi siempre deben correr desesperados en días previos a buscar un JUEGO DE MESA AIR HOCKEY DE LOS VENGADORES y a veces no lo consiguen.

En nuestra tienda online de juguetes tendrás la posibilidad de encontrar con comodidad lo que necesitas: diversidad, el mejor precio, pago online y envío a la puerta de tu casa.

Como han sido creados para pequeños de De 6 a 8 años, los chavalines lo pasarán genial de un modo placentero y los mayores tendrán la tranquilidad que esperan.

Elaborados con materia prima de la mejor calidad y guardando los estándares de seguridad internacionales, este JUEGO DE MESA AIR HOCKEY DE LOS VENGADORES sorprenderán a tus hijos cuando se los des.

Ante una invitación a tus hijos a una celebración de cumpleaños de sus compañeros y no dispones del tiempo para comprar el detalle, comprar juguetes en nuestra tienda online a precios económicos es sin duda la mejor decisión, los obtendrás fácilmente y de manera rápida .

Disponibles en nuestro amplio inventario se hallan todos los tipos y marcas de mayor renombre del sector. Tus peques estarán jugando y creando hermosas fantasías en apenas breve luego de que escojas cuál es el JUEGO DE MESA AIR HOCKEY DE LOS VENGADORES que más quiere.

Detalles del producto

Propiedades
70X25
Precio
Juguetes de 16 a 20€
Edad
De 6 a 8 años
Genero
Niños

Reviews

No reviews

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer términos.