GANCHO PARA TIRANTES DE SUJETADOR X3

GANCHO PARA TIRANTES DE SUJETADOR X3

300568
En stock
1,39 €
Impuestos incluidos

GANCHO PARA TIRANTES DE SUJETADOR X3

  • Estos sujetadores para la espalda de Racer son la manera perfecta de ocultar las correas del sostén con la espalda del corredor y las modas sin mangas.
  • También se puede usar para tirar de las correas de su sostén para mejorar su escote y dar una apariencia más firme a su busto
  • Sujete discretamente las correas del sostén para no arruinar su apariencia y tener que preocuparse por las correas del sostén.
  • Estos convertidores de sostén son la solución perfecta para ocultar las correas de su sostén con la espalda del corredor, la espalda en T y las modas de las camisetas sin mangas y las prendas con hombros descubiertos.
  • Uso amplio: los accesorios ajustables de la correa del sujetador caben la mayoría del tamaño de las mujeres, ideal para sujetador deportivo, sujetador que resbala, sujetador de contracción, correas anchas del sujetador, sujetador viejo, traje de baño, top sin mangas, bikini, camisas, etc
No hay valoraciones
Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos al comparador

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer términos.