Nuestra empresa

Nuestra empresa CUEVASLABRADAS S.XXI, SL nace en el año 2016. Adquirimos una cadena de tiendas llamadas “todofácil tiendas”, destinadas a la venta al público de juguetería, decoración del hogar, menaje de cocina, pequeños electrodomésticos y electrónica, donde se pueden encontrar gran variedad de productos a 10€.

Una vez establecidos en el mercado, apostamos por las nuevas tecnologías, creando un canal de venta directa en internet, y así, facilitar a todos nuestros clientes, la adquisición de nuestros productos de una manera cómoda y rápida.

Este proyecto se hace realidad en Junio del 2.018, donde intentamos acercar al cliente todas las novedades en temas de juguetería, equipamiento del hogar, menaje de cocina, etc, con unos precios muy competitivos.

Contamos con varios almacenes distribuidos por Madrid y Andalucía, lo cual nos permite tramitar los pedidos de una manera rápida y eficaz para reducir al mínimo nuestra fecha de entrega de pedidos.

¿Cómo conseguimos estos precios?

  • Realizando un volumen elevando de compras.
  • Eliminando intermediarios, realizamos nuestras compras directamente a los fabricantes, permitiendo un menor coste de comercialización.
  • Control de gastos exhaustivo, analizando consumos y rotación de artículos.
  • Bajo margen comercial, intentando reducir al máximo nuestros gastos de estructuras para llegar con el mejor precio al cliente.

 Nuestro equipo de logistica

Contamos con varios almacenes distribuidos por Madrid y Andalucía, lo cual nos permite tramitar los pedidos de una manera rápida y eficaz para reducir al mínimo nuestra fecha de entrega de pedidos.

Todo Fácil Madrid

Centro Comercial H2O Local LB-13

28521 RIVAS-VACIAMADRID

MADRID

Tel. 91 051 73 83

Todo Fácil El Ejido

Avda. Bulevar 404

04700 EL EJIDO

ALMERÍA

Tel. 950 71 21 62

Todo Fácil Torrejón de Ardoz

Plaza de España 12

28850 TORREJÓN DE ARDOZ

MADRID

.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer términos.